GODZILLA ESTA VIVO

Habiendo trabajado toda la noche, en este nuevo proyecto, que no me deja dormir, pronto pondré a prueba el gran método para que las plantas se reproduzcan más rápido! Recibí el mensaje del Lord Windermere invitándome a su fiesta esta noche no me decidía a ir ya que tendría que abandonar el laboratorio y el avance de mi proyecto. Mis ganas de ver a mi amigo pudieron convencerme.
Aquí estoy con toda esa gente de la nobleza disfrutando de la fiesta de cumpleaños de Lady Windermere cuando de repente lo vi! ese abanico que le había regalado su esposo a Lady Windermere era lo que necesitaba para continuar con mis experimentos ¿Como hacer para llevarmelo? ¿Pedirlo prestado? imposible Lady Windermere nunca me lo daría.. a lo lejos escucho voces fuertes, una discusión, entre Lady Windermere y Lord Windermere lo que me pareció raro, ya que Lord Windermere era un hombre muy pacifico, me pareció que discutian sobre la aparición de la señora Erlynne. En ese momento se me ocurrió que nadie prestaria atención a la falta del abanico,que estaba arriba del sillon. Era mi oportunidad, casi sin pensarlo me fui de la fiesta con el abanico lo más rápido que pude para no dejar sospechas. Antes de que se dieran  cuenta el abanico ya estaba otra vez en su lugar. me pareció extraño que la señora Erlynne y Lady Windermere no estuvieran en la casa en ese momento y por eso decidí que lo debía dejar en la casa de Lord Darlington. Me pregunté que iría a pasar si no era Lady Windermere quién tomará el abanico, no estaba realmente preocupado ya que Lady windermere nunca prestaba su abanico.
Tiempo después continue trabajando en mis proyectos, cuando otra invitación callo en mis manos, esta vez para el casamiento de Lord Augustus y la señora Erlynne. No tuve más noticias del abanico de Lady Windermere, era extraño pero de nuevo no sentí preocupación.
Y esto es lo que ocurrió en la fiesta de casamiento. Delante de mis ojos, veo como Lady Winderme le obsequia el tan preciado abanico a la señora Erlynne, cuando ella lo toma, sonríe y lo abre. Ocurre lo que mas temía: su cuerpo empezó a cambiar, su piel se puso de color verde, empezó a crecer de altura rápidamente llegando al techo de la iglesia rompiendolo, le salieron garras y colmillos. Mis dudas se confirmaron. La gente no paraba de correr y gritar nadie podía creer esa monstruosa transformación.
Ya no estaba alli la señora Erlynne, aparecia una criatura igual a Godzilla

Comentarios

Entradas populares