museo y la catedral de La Plata

esta imagen me intereso porque en la entrada del museo de la plata hay dos 
tigres dientes de sable que me gustaron y me dieron ganas de entrar y mirar todo 

esta imagen me gusto por la forma que esta construida la entrada de 
la catedral de La Plata que es un estilo neogotico 

   La visita al museo y a la catedral de La Plata me gusto mucho porque aprendí cosas que nunca había visto.
  Al entrar al museo conocimos a un guía que nos explico todo mientras veíamos los fósiles, animales, etc. primero vimos unos esqueletos de cada animal humano, mono, ballena, etc, después vimos unos muy interesantes animales embalsamados y aprendimos su origen y características. Después fuimos al segundo piso donde había una sala en donde te mostraban la evolución física, mental y culturalmente.
   Después fuimos a la catedral de La Plata donde donde aprendimos que el estilo arquitectónico era neogotico que es un estilo Grecia en la actualidad. también vimos unos vitreaux hermosos que explicaban la historia de la biblia que eran franceses, ingleses y creo que también alemanes fue muy increíble tambien se podía ver un órgano a la distancia y me encanto.
la visita al museo y a la catedral fue muy interesante y me gusto. 

Comentarios

  1. Buen trabajo Fran. Detallaste ordenadamente los temas vistos a lo largo del recorrido por el museo. Creo que podrías haber agregado más detalles o información específica acerca de lo aprendido.
    La descripción de la visita a la catedral combina una mirada personal con datos que aportó la profesora de Arte, bien hecho.
    Satisfactorio +

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares