isla desierta vs golden path

La historia "La isla desierta" y la canción "The golden path"  hay algunas similitudes que son: que Ambos se tratan de una persona que está en una oficina y que detesta su trabajo y quiere irse y es explotado, ambos sueñan en irse de su trabajo y ser felices pero en la oficina ambos tienen un jefe despreciable que les da poco espacio para trabajar y se equivoca. Y también tiene diferencias: como que en la isla desierta son muchas personas que se quejan y en "the golden path" es uno solo.En la canción son oficinas individuales en la cual las personas no se comunican y en la isla desierta trabajan juntos en grupo.

Algunos de los personajes se relacionan como: los dos jefes que son malos, Manuel con el empleado que detestan su trabajo.Los buques de la isla desierta se relacionan con los protestantes de the golden path por que los distraen al personaje principal. 
La relación que hay entre la letra de la canción "The golde path" y la historia "La isla desierta" es que en ambas hay un chico que quiere ser libre y soñar.
La canción dice que para conseguir algo tienes que esforzarte y  aunque tengas miedo y no para asta conseguirlo y encontrar lo que querías. en el cuento los personajes siempre quisieron viajar pero tienen varios obstáculos.
Hay una película que se parece la canción y la historia llamada "el mago de Oz" que vi una ves. Se trata de una chica que apareció en un lugar raro y quería volver a su casa y para llegar tenia que seguir el camino dorado y le aparecen muchos obstáculos... para mi la canción tiene ese nombre porque es parecido a la historia de "el mago de Oz". "La isla desierta" se parece porque los empleados quieren ir a un lugar pero tienen que pasar obstáculos. 


  


                             

Comentarios

Entradas populares