Los sobrevivientes

   En el cuento "Relato de un naufrago" se trata de un hombre que estuvo 10 días a la deriva en un mar, el estuvo pasando hambre, peleó contra tiburones y fue nombrado héroe y gano fortuna por la publicidad y luego fue olvidado por todos.
   Viven se trata sobre un equipo de rugby que yendo a Chile para jugar un partido y se les estrello el avión en los Andes. Para sobrevivir se alimentan de los que murieron en el transcurso del tiempo, tres de los que sobrevivieron fueron a pedir ayuda y solo volvieron dos con la ayuda.
  Para mi Velasco y los rugbiers necesitaron: comida, amistad, fe, abrigo, agua, etc. Ellos son y fueron consideraron héroes porque sobrevivieron muchos días sin comer, ni abrigo, o recursos esenciales para la supervivencia.
  Lo que aprendieron fue a poder sobrevivir a una catástrofe  y también valorar la vida. Lo que sentimos al ver la pelicula fue lastima, ganas de ayudarlos y  ganas de llorar. 






               



                                                                          
   



                                                  

Comentarios

  1. Buen trabajo.
    Considero que podrían haber desarrollado más los dos últimos párrafos. Los dos primeros funcionan bien como introducción pero falta detallar a qué peligros se enfrentaron los protagonistas de estas historias.
    7 (siete)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares