RELATO DE UN NAUFRAGO - REFLEXION


Un héroe es una persona que hace una hazaña, es bueno, generoso, amable, que no se rinde por nada y que no se rinde hasta conseguir su meta.
A Velasco, el sobreviviente del naufrago, se lo consideró un héroe por lograr llegar vivo a tierra, después de 10 días de naufragio, por no dejarse morir.
Yo también considero que Velasco, es un héroe, porque gracias a su instinto de supervivencia, no se rindió y logró sobrevivir a diez días de naufragio. Eso es una verdadera hazaña, que sólo los héroes la logran. Además lo hiso sin ningún material que lo ayude (brújula, materiales de pesca, agua potable, comida) además lucho contra un tiburón por un pescado.
El no se consideraba un héroe si no un sobreviviente de los 8 que cayeron al mar, sus compañeros ni siquiera los fueron a rescatar, el quiso ayudarlos pero no lo alcanzo. Durante el naufragio escucho las voces de sus compañeros pidiéndole ayuda  

Comentarios

  1. Excelente entrada Franco. Qué bueno que hayas presentado tus respuestas como un texto integrado, y no como ítems separados. Muy buena elección de imágenes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares